maquillaje-infantil-paso-a-paso.jpg

El maquillaje infantil es una creatividad artística en el que debemos tener talento y creatividad. Saber trucos básicos es necesario para poder elaborarlos y en tener mucha imaginación eligiendo un maquillaje adecuado para los niños.

Son disfraces preciosos que se utilizan en eventos importantes como las fiestas de cumpleaños, halloween, año nuevo, navidad y hasta en el teatro. 

El maquillaje que se utiliza es antialérgico, no hace daño a la piel y se retira con facilidad. No son tóxicos, además se quita con un lavado. Elegir el maquillaje que le quede bien al niño tiene que ser acompañado por la relación con sus personajes favoritos.

Sigue estos pasos

Si vamos a pintar una conejita lo primero utilizar pintura blanca desde las cejas hasta la boca moldeando de esta manera con una esponja. Esto nos servirá como base para las siguientes capas que realicemos, luego utilizamos pintura rosada para pintar su carita.

Con un delineador de ojos utiliza para hacerle los bigotes pero si no se ve utiliza un delineador de ojos líquido y también pinta la nariz de color rosado. En los labios ponerle un gloss del color a su gusto, es una forma sencilla de tener a una conejita.

Puedes utilizar escarchas para darle brillo a los rostros. Los retoques finales juegan un papel importante a la hora de resaltar ciertas áreas del niño. El campo de trabajo es amplio y dependiendo de la ocasión se harán los delineamientos apropiados.

Podríamos decir que ser creativos para realizar el maquillaje infantil debe iniciar con mucha imaginación y las técnicas para ejecutar un diseño. Te sorprenderías la infinidad de creaciones que podrías realizar.

  • Maquillaje infantil paso a paso

  • Maquillaje infantil paso a paso 01